• Disculpen, si esto no va aqui, busque y no encontre nada al respecto. Tengo una intranet,el servidor tiene conectado dos cables de red con distinta subred.Ejemplo:

    10.9.0.14/misitio

    10.19.16.97/misitio

    Como están en distintas subredes cuando quiero acceder por la segunda ip, me redirecciona a la URL que esta en el menú de ajustes generales, ósea la primer ip, la idea es que el usuario pueda acceder por cualquier ip y se muestre el mismo sito wordpress. Espero no haberlos enredado tanto,saludos y gracias de antemano por la ayuda que puedan otorgar

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Moderador almendron

    (@almendron)

    Los que acceden con la segunda IP : ¿ven un wordpress distinto al que ven los que acceden con la primera IP?

    Iniciador del debate saulhernandez

    (@saulhernandez)

    no, es el mismo sitio

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por saulhernandez.
    Moderador almendron

    (@almendron)

    Si los dos ven el mismo sitio sin tener que hacer nada especial, ¿para qué quieres complicarte la vida?

    Iniciador del debate saulhernandez

    (@saulhernandez)

    Creo que no me explique bien. Un grupo de usuario utiliza pc desktops y entran por la subred 10.9.0.14/misitio. Otro grupo de usuarios utilizan laptops y entran por la subred 10.19.16.97/misitio. El sitio que esta configurado es en ajustes generales es 10.9.0.14/misitio, asi que los de la subred 10.19.16.97/misitio no pueden visualizar el sitio porque wordrpess los reedirige a 10.9.0.14/misitio, donde no tienen acceso. Espero haberme aclarado

    Moderador almendron

    (@almendron)

    Lo único que se me ocurre es que tal vez puedas solucionarlo usando un pligin como https://es.wordpress.org/plugins/domain-mapping-system/

    Iniciador del debate saulhernandez

    (@saulhernandez)

    si, lo intente, pero como veras no tengo un servidor DNS, por lo cual las paginas del sitio siempre empiezan por la IP, del tipo:

    10.9.0.14/misitio/nuevaEntrada

    Moderador almendron

    (@almendron)

    He investigado un poco y desde la parte de WordPress no he encontrado nada que pueda servirte. Deberás buscar la solución en la Red propiamente dicha.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘2 IP para el mismo sitio’ está cerrado a nuevas respuestas.