2 preguntas sobre mi header y mi navbar
-
Hola, espero se encuentren todos bien, paso por aquí para buscar ayuda. Tengo 2 problemas que resolver, he hecho de todo, pero no he llegado a la solución, espero que alguien pueda echarme una mano. 1. necesito que los contenidos del header, es decir el logo el botón y el navbar, se mantengan en el centro sea cual sea la resolución de la pantalla, actualmente se corren y no sé cómo hacer para mantenerlos allí, ya que cada color del header es un contenedor, es decir, son 4 contenedores dentro de un contenedor y a su vez este contenedor está dentro de la sección padre, si fuese todo el fondo de un solo color bastaría con colocar la sección padre en ancho completo y el contenedor con los contenidos en modo caja, pero no se puede porque son colores distintos y obviamente contenedores diferentes si lo coloco como caja queda un vacío a los lados. 2. en el submenu de servicios he colocado el widget pestañas de elementor, el cliente pide que cuando haga hover sobre cada elemento de la pestaña aparezcan los resultados del lado derecho automáticamente, es decir, que no sea necesario hacer clic en cada una de ellas, este widget no tiene esta opción y la verdad he investigado y no logro dar con la solución. Por favor, alguien que se apiade de mí. Gracias de antemano.
La página con la que necesito ayuda: [accede para ver el enlace]
- El debate ‘2 preguntas sobre mi header y mi navbar’ está cerrado a nuevas respuestas.