Hola amigo camrodri voy a ver si te puedo ayudar con este mini tutorial de muy pocos pasos jeje..
PRIMERO QUE NADA HAS RESPALDO DE TU BASE DE DATOS POR LAS DUDAS…
Para convertir «Etiquetas» a «Categorías» / «Categorías» a «Etiquetas» podes usar una HERRAMIENTA que viene instalada en el wordpress (ACLARO YO USO LA VERSION 3.1 DEL WORDPRESS)
Para utilizar esta dicha herramienta sigue estos pasos:
1. Ingresa al pandel de administrador de tu wordpress-
2. En la Barra a la izquierda de la pantalla busca el menu «HERRAMIENTAS».-
3. Dentro de dicho menu que se despliega, localiza la opcion «HERRAMIENTA».-
4. Cuando accesa a esa opcion te da mas opciones en el medio de la pantallas y una de las que te da (Lee hasta ubicar dicha opcion) es esa que tu estas buscando la de poder covertir «Etiquetas» a «Categorías» / «Categorías» a «Etiquetas».-
NOTA: nunca utilice dicha opcion pero como leo todo sobre wordpress se que existe dicha opcion y puede aydarte en lo que necesitas!
Saludos y si te sirve porfa avisa y deja escrito como respuesta a este mensaje asi demas usuarios ya saben de este tutorial funciona!!
Iniciador del debate
camrodri
(@camrodri)
Hola Zithum1989
Gracias por tu ayuda y respuesta.
Pero la verdad yo no quiero pasar mis etiquetas a categorias.
Lo que voy a hacer es que voy a cambiar por completo el diseño del blog, y voy a modificar las categorias, es decir.
TEngo una categoria que se llama juego interno, pero la voy a cambiar por una que se llame como seducir a una mujer.
Eso no es ningun problema, el problema es que dentro de la categoria antigua hay 212 articulos y quiero pasar esos 212 articulos a la nueva categoria y no lo quiero hacer manual, es decir uno por uno, sino me voy a gastar mucho tiempo haciendo eso.
¿Hay alguna forma de automatizar ese proceso?
Gracias de todas formas por tu ayuda y espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos
Simplemente cámbiale el nombre a las categorías como quieras en /wp-admin/edit-tags.php
Iniciador del debate
camrodri
(@camrodri)
bueno mpcdigital
Te agradezco la ayuda, pero no soy programador en php y estuve viendo este archivo y queda mas perdido que antes.
hay una forma mas sencilla?
Gracias
No sé si me expliqué bien. No me referíá a qué vieras el código de ese archivo sino a que entraras con el navegador web en tudominio.com/wp-admin/edit-tags.php y allí puedes cambiar fácilmente el nombre de las categorías.
Hola,
Accede a la administración de entradas, seleccionalas todas las entradas en las que quieras añadir la etiqueta, selecciona en «Acciones en lote» -> «editar» en el menú desplegablar y aprieta en «Aplicar»
Se te abrirá un menú completo en la parte superior, introduce la etiqueta nueva que quieras incorporar a las entradas en «Etiquetas de las entradas» (solo añadirá la que escribas, no eliminará ninguna existente) ¡No modifiques nada más en el menú! y aprieta en «Actualizar».
Todas las entradas que habias seleccionado las tendrás con la nueva etiqueta añadida.
Salu2
Bueno, que me he equivocado con las prisas, he cambiado categorías por etiquetas…
Haz lo mismo que antes, pero selecciona en categorías la categoría a la que las quieres añadir.
Salu2