• Hola a todos!

Mi pregunta es esa tengo un blog con 400 articulos, y quiero hacerle unas modificaciones agresivas, una de ellas es que quiero cambiar por completo las categorias, pero me parece engoroso ir de articulo en articulo poniendoles a estos las categorias nuevas.

hay una forma automatizada que me permita hacer esto? y no gastarme todo un dia de articulo en articulo cambiando las categorias en cada uno de ellos?

Gracias a todos por su ayuda y un saludo.

A proposito, mi blog es comoseduciraunamujer.net/blog, lo coloco porque hice esta pregunta en wordpress.com y me dijeron que pusiera el link del blog para ver si esta pregunta cabia dentro del foro de ellos, entonces nada, ahi lo pongo.

Saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Hola amigo camrodri voy a ver si te puedo ayudar con este mini tutorial de muy pocos pasos jeje..

PRIMERO QUE NADA HAS RESPALDO DE TU BASE DE DATOS POR LAS DUDAS…

Para convertir «Etiquetas» a «Categorías» / «Categorías» a «Etiquetas» podes usar una HERRAMIENTA que viene instalada en el wordpress (ACLARO YO USO LA VERSION 3.1 DEL WORDPRESS)

Para utilizar esta dicha herramienta sigue estos pasos:
    1. Ingresa al pandel de administrador de tu wordpress-
    2. En la Barra a la izquierda de la pantalla busca el menu «HERRAMIENTAS».-
    3. Dentro de dicho menu que se despliega, localiza la opcion «HERRAMIENTA».-
    4. Cuando accesa a esa opcion te da mas opciones en el medio de la pantallas y una de las que te da (Lee hasta ubicar dicha opcion) es esa que tu estas buscando la de poder covertir «Etiquetas» a «Categorías» / «Categorías» a «Etiquetas».-

NOTA: nunca utilice dicha opcion pero como leo todo sobre wordpress se que existe dicha opcion y puede aydarte en lo que necesitas!

Saludos y si te sirve porfa avisa y deja escrito como respuesta a este mensaje asi demas usuarios ya saben de este tutorial funciona!!

Iniciador del debate camrodri

(@camrodri)

Hola Zithum1989

Gracias por tu ayuda y respuesta.

Pero la verdad yo no quiero pasar mis etiquetas a categorias.

Lo que voy a hacer es que voy a cambiar por completo el diseño del blog, y voy a modificar las categorias, es decir.

TEngo una categoria que se llama juego interno, pero la voy a cambiar por una que se llame como seducir a una mujer.

Eso no es ningun problema, el problema es que dentro de la categoria antigua hay 212 articulos y quiero pasar esos 212 articulos a la nueva categoria y no lo quiero hacer manual, es decir uno por uno, sino me voy a gastar mucho tiempo haciendo eso.

¿Hay alguna forma de automatizar ese proceso?

Gracias de todas formas por tu ayuda y espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Saludos

Simplemente cámbiale el nombre a las categorías como quieras en /wp-admin/edit-tags.php

Iniciador del debate camrodri

(@camrodri)

bueno mpcdigital

Te agradezco la ayuda, pero no soy programador en php y estuve viendo este archivo y queda mas perdido que antes.

hay una forma mas sencilla?

Gracias

No sé si me expliqué bien. No me referíá a qué vieras el código de ese archivo sino a que entraras con el navegador web en tudominio.com/wp-admin/edit-tags.php y allí puedes cambiar fácilmente el nombre de las categorías.

Moderador Jose Conti

(@jconti)

Hola,

Accede a la administración de entradas, seleccionalas todas las entradas en las que quieras añadir la etiqueta, selecciona en «Acciones en lote» -> «editar» en el menú desplegablar y aprieta en «Aplicar»

Se te abrirá un menú completo en la parte superior, introduce la etiqueta nueva que quieras incorporar a las entradas en «Etiquetas de las entradas» (solo añadirá la que escribas, no eliminará ninguna existente) ¡No modifiques nada más en el menú! y aprieta en «Actualizar».

Todas las entradas que habias seleccionado las tendrás con la nueva etiqueta añadida.

Salu2

Moderador Jose Conti

(@jconti)

Bueno, que me he equivocado con las prisas, he cambiado categorías por etiquetas…

Haz lo mismo que antes, pero selecciona en categorías la categoría a la que las quieres añadir.

Salu2

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘400 artiuclos en wordpress y quiero cambiarlos todos de categorias’ está cerrado a nuevas respuestas.