• Resuelto tolo1978

    (@tolo1978)


    Hola buenas!! Estaba trabajando en la web y de buenas a primeras me ha dado el siguiente error

    403 – Forbidden Error
    You are not allowed to access this address.
    If the error persists, please contact the website webmaster.
    If you are the webmaster of this site please log in to Cpanel and check the Error Logs. You will find the exact reason for this error there.

    Common reasons for this error are:

    Incorrect file/directory permissions: Below 644.
    In order files to be read by the webserver, their permissions have to be equal or above 644. You can update file permissions with a FTP client or through cPanel’s File Manager.

    Restrictive Apache directives inside .htaccess file.
    There are two Apache directives which can cause this error – ‘Deny from’ and ‘Options -Indexes’.

    Qué ha podido pasar? No sé si tiene que ver con que esté teniendo problema s con el hosting. Me llegan a bloquear la ip y tanto el tiempo de uso de cpu como las ejecuciones en cuenta son altísimas,rozando el límite e incluso pasándome. Y tan solo he modificado como 10 productos eso sí en multilingue con WPML

    La página con la que necesito ayuda: [accede para ver el enlace]

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • cehojac

    (@cehojac)

    Hola, No has tocado ningún archivo htacess no? solo has estado subiendo productos. tienes que ver que plan de servicio tienes en siteground porque puede que los hayas excedido.

    Saludos

    Iniciador del debate tolo1978

    (@tolo1978)

    Tiene que haber algún plugin o algo que utiliza muchos recursos y hace que me exceda del límite. Realmente, solo estoy modificando productos y agregando la versión en ingles, para ello utilizo WPML.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘403 – Forbidden Error’ está cerrado a nuevas respuestas.