• Logic

(@logicwebdevelopers)

Hola a todos,

Desde hace 3 horas que leo todo tipo de artículos, y foros para solucionar mi problema, pero todo lo que he intentado ha sido inútil.

No puedo entrar en el wp-admin de mi wordpress, la web se ve correctamente pero al intentar entrar en admin dw WordPress me da el error: 409 Conflict – nginx

He intentado volver a la versión anterior de WordPress, renombrar las carpetas, renombrar los plungins… Pero hasta ahora nada me ha funcionado.

Alguien me podría ayudar por favor?

Gracias

La página con la que necesito ayuda: [accede para ver el enlace]

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • damasovelazquez

(@damasovelazquez)

Hola @logicwebdevelopers,

Creo que esto debería ayudarte tu proveedor de hosting. De todas formas trata de desactivar manualmente los plugins (no hace falta acceder al escritorio).

Si eso resuelve el problema ve reactivando cada uno de los plugins hasta que descubras al causante del problema. Si eso no resuelve el problema accede a tu servidor por FTP o SFTP, ve a la carpeta /wp-content/themes/ y renombra el directorio de tu tema activo.

Esto forzará a que se active el tema por defecto y, posiblemente, que se arregle un problema que tuviese que ver con el mismo (las funciones de los temas pueden interactuar con los plugins).

Saludos.

Iniciador del debate Logic

(@logicwebdevelopers)

Hola de nuevo,

Muchas gracias por el consejo Damaso, finalmente no funciono, cambie el nombre de todos los plungins y también el del tema, seguía error 409.

He podido detectar que el problema ha ocurrido por la actualización automática de WordPress, he vuelto a rehacer la instalación de wordpress con una versión anterior y ya tengo acceso al wp-admin.

El problema que sigo teniendo es que he comprobado que si se vuelve a actualizar, vuelve al error 409.

Alguien sabe que puede estar creando el conflicto con la actualización?

Gracias

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘409 Conflict – nginx’ está cerrado a nuevas respuestas.