• Resuelto salamanderss

    (@salamanderss)


    Buenos días,

    Estoy haciendo una página en local con el tema GeneratePress y Elementor. Tengo unos 5 plugins activados.
    Lo que me ocurre es que al modificar una de las páginas de la web con Elementor me da el siguiente error «500 internal server error» (eso tras pensarselo bastante).
    En el resto de páginas también tarda bastante, pero por lo menos las modificaciones se guardan.
    Lo de no poder guardar me pasa solo en una de las páginas creadas.
    Hace como una semana la web funcionaba con normalidad, pero últimamente le cuesta guardar.

    Se os ocurre algo?

    Gracias y Saludos,
    Ivan

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Iniciador del debate salamanderss

    (@salamanderss)

    Hola,

    Estoy haciendo una página en local con el tema GeneratePress y Elementor. Tengo unos 5 plugins activados, todos actualizados a la ultima versión.
    Lo que me ocurre es que al modificar una de las páginas de la web con Elementor me da el siguiente error «500 internal server error» (eso tras pensarselo bastante).
    En el resto de páginas también tarda bastante, pero por lo menos las modificaciones se guardan.
    Lo de no poder guardar me pasa solo en una de las páginas creadas.
    Hace como una semana la web funcionaba con normalidad, pero últimamente le cuesta guardar.

    He desactivado todos los plugins y he ido activandolos poco a poco, pero siguie igual.
    He cambiado el tema a Twenty Seventeen, pero me da el mismo error.
    En el fichero php.ini tengo memory_limit=128M.

    No entiendo, por que me ocurre solo en una de las páginas?
    Se os ocurre algo?

    Gracias y Saludos,
    Ivan

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por jose64.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por jose64.
    Moderador kallookoo

    (@kallookoo)

    Hola @salamanderss

    Veamos los errores 500 podria ser por muchas cosas, y tu pregunta esta relaciona con una instalacion local, con lo que no entraria dentro del WordPress.
    Lo unico que puedo comentarte es que mires el log del servidor y busque por internet o contactes con el foro de la aplicacion que uses para tener un servidor, en el caso que uses una aplicacion.

    Iniciador del debate salamanderss

    (@salamanderss)

    Hola @kallookoo, no entiendo que te refieres con «no entraria dentro del WordPress», la web la estoy haciendo con WordPress.

    Esta frase tampoco la entiendo «contactes con el foro de la aplicacion que uses para tener un servidor, en el caso que uses una aplicacion.»

    Perdona por mi ignorancia

    Moderador jose64

    (@jose64)

    Hola.

    Cuando @kallookoo te dice que no entra dentro de WordPress se refiere al foro de soporte, tu consulta se refiere a un problema con el servidor y no podemos ayudarte con eso, sigue las instrucciones que te indicó.

    Lo de contactar con el foro de la aplicación que usas para tener un servidor se refiere a que al ser en local estarás usando una aplicación (XAMPP, MAMP, WAMP, VVV, etc.) y el foro de esa aplicación te podrá indicar dónde está el problema.

    Iniciador del debate salamanderss

    (@salamanderss)

    Ah vale, entendido.
    @kallookoo disculpa por no entenderte.
    Gracias a los dos.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘500 internal server error’ está cerrado a nuevas respuestas.