• Resuelto caroferrara

(@caroferrara)

Hola! Necesito ayuda con un subdominio. La pagina funciona perfecto pero no puedo acceder al escritorio wordpress porque aparece 500 Internal Server Error
    probe eliminando .htaccess
    tambien probe si era un problema del tema o plugins
    pero no logro dar con el problema!
    Que deberia hacer??

La página con la que necesito ayuda: [accede para ver el enlace]

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Hola, @caroferrara:

¿Podrías añadir la siguiente línea en el archivo wp-config.php que se encuentra en el directorio raíz de tu instalación de WordPress?

define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Asegúrate de añadir el código antes de la línea que dice (el mensaje podría estar traducido al español):

/* That's all, stop editing! Happy publishing. */

Después, intenta entrar al escritorio de WordPress nuevamente, para que se registre el error, y luego ubica el registro en /wp-content/debug.log

Si consigues el archivo, por favor, súbelo a file.io y comparte la URL de descarga aquí. Ten en cuenta que este servicio elimina el archivo una vez descargado, así que no intentes probar el enlace de descarga tú mismo 😉

Iniciador del debate caroferrara

(@caroferrara)

Gracias por tu respuesta!
    agregue la linea en el archivo wp-config.php
    pero luego de intentar entrar nuevamente, no se registro ningun error, no me aparece debug.log

(@caroferrara)

Gracias por tu respuesta @yordansoares
    logre encontrar estos errores, estara por aca la solucion?

2023-11-03T00:06:37+00:00 CRITICAL Maximum execution time of 30 seconds exceeded en /public_html/en/wp-includes/plugin.php en la línea 205

2023-11-03T00:06:38+00:00 CRITICAL Maximum execution time of 30 seconds exceeded en /public_html/en/wp-includes/class-wp-hook.php en la línea 292

No se que deberia hacer ahora

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 1 semana por caroferrara.

Gracias por proporcionar más detalles, @caroferrara.

No me queda claro de si estamos hablando de un subdominio o un subdirectorio. Si es esto último, ¿puedes intentar entrando en https://caroferrara.com/wp-admin para ver cómo se comporta la página de acceso?

(@caroferrara)

gracias por tu ayuda @yordansoares
    es un subdominio. Cuando entro a https://caroferrara.com/wp-admin puedo ingresar perfectamente.
    Pero cuando quiero ingresar a https://caroferrara.com/en/wp-admin aparece el error

(@caroferrara)

@yordansoares encontre el archivo de error!

Error Duplicate entry ‘255’ for key ‘PRIMARY’ de la base de datos de WordPress para la consulta INSERT INTO wp_wsm_resolutions (name) VALUES (‘1470×956’) realizada por require(‘wp-blog-header.php’), require_once(‘wp-load.php’), require_once(‘wp-config.php’), require_once(‘wp-settings.php’), do_action(‘init’), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, wsmInitPlugin::wsm_plugin_init, wsmRequests->__construct, wsmRequests->fnHandleVisit, wsmRequests->fnSetTheNewProperties, wsmRequests->fnSetResolutionId, wsmDatabase->fnGetResolutionIDByTitle

Parece que la función wp_wsm_resolutions es parte del plugin WP Visitor Statistics. Si, efectivamente, tienes este plugin instalado, intenta cambiar el nombre del directorio en /en/wp-content/plugins/wp-stats-manager a wp-stats-manager-1 para desactivarlo temporalmente. Luego, intenta acceder al escritorio nuevamente. Si logras hacerlo, te recomendaría ver si hay alguna actualización del plugin (puede que estés usando una versión desactualizada) o buscar una alternativa.

(@caroferrara)

Excelente @yordansoares
    Muchas gracias, voy entendiendo! despues de desactivar varios plugins ahora solo me sale este error:

PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘/home/c1940296/public_html/en/wp-admin/includes/class-wp-site-health.php’ (include_path=’.:/opt/php7-4/lib/php’) in /home/c1940296/public_html/en/wp-settings.php on line 605

(@caroferrara)

@yordansoares pude restaurar las carpetas originales de wordpress admin e includes! ya funciona el sitio. Mil gracias, me ayudaste a destrabarme!

Hola, @caroferrara:

¡Me alegra mucho saber que lo has resuelto! 💪

Haznos saber si necesitas más ayuda 😉

Hola me ha desaparecido todo el trabajo, cuando entro es como si noi hubiera hecho nada y la web sale desconfigurada

http://www.segurfamily.com/wp-admin

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 4 semanas por segurfamily.
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El debate ‘500 Internal Server Error al acceder al escritorio’ está cerrado a nuevas respuestas.