• Anonymous User 14110537

    (@anonymized-14110537)


    Buenas tardes,

    Tengo unos 180 items y no caben todos en un menú, porque los menús estàn limitados (lo cual es un gran problema, no entiendo porque limitarlos … en fin )

    Quise activar la barra lateral izquierda del tema Spacious para insertarle otro menú (a parte del que está debajo de la cabecera)

    Resulta que aparece en los widgets, pero no aparece en el blog.

    Agradezco mucho su ayuda.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • P

    (@peterolle)

    Pues tener 180 menús de navegación creo que no es una buena opción. Si tu tema tiene barra lateral izquierda para poner widgets, debe de tener otra opción para activar esa barra lateral.

    Puede ser en opciones generales del tema o bien por página, en donde debes especificar que quieres usar esa barra lateral.

    Saludos.

    Iniciador del debate Anonymous User 14110537

    (@anonymized-14110537)

    Gracias por la respuesta.

    En realidad son 180 posts que me gustaría poder clasificar en temas que figurarían en un menú.

    La barra lateral izquierda ya esta activa en los widgets, igualmente no consta publicada.

    Si me pueden ayudar por favor

    Para clasificar los post tienes que hacerlo, si no lo has hecho ya, en Categorías, y en la edición del post elegir en que categoría quieres tenerlo.
    De esa manera los posts se agrupan dentro de su categoría.

    P

    (@peterolle)

    ¿Y que pones en esa barra lateral que debería de verse? ¿Un menu? ¿Y que tiene ese menú asignado?

    Saludos.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

El debate ‘Barra Lateral Izquierda Tema Spacious’ está cerrado a nuevas respuestas.