Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Vas a tu editor insertas una imagen cambias a htm, copias el codigo htm, luego vas awidgets, escoges texto y pegas, guardas y listo tienes tu imagen en un qidget a la derecha.
    Espero te haya servido, saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)

El debate ‘como subir una imagen en un sidebar a la derecha’ está cerrado a nuevas respuestas.