• Hola,
    Me ha desaparecido la línea superior de la página donde tenía algunos botones del escritorio y ahora me aparece una línea en blanco. Estaba intentando incluir la caja de like box de Facebook pero no salía, por lo que he desistido y dejado todo igual. Sin embargo me ha ocurrido esto. ¿Alguién puede decirme como solucionarlo»
    Muchas gracias

El debate ‘Ha desaparecido la línea superior del escritorio’ está cerrado a nuevas respuestas.