• Hola

    La hora Universal está mal en el admin. Muestra la misma que la hora local (Madrid).
    En el servidor si consulto con timedatectl está correcto, es decir el UTC muestra dos horas menos.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Moderador LGrusin

    (@lgrusin)

    ¿Has probado UTC+2 ?

    Iniciador del debate edisonc

    (@edisonc)

    Si, lo he probado y el mismo resultado.
    Lo curioso es que si pongo por ejemplo UTC+1, en la hora local queda la hora de Madrid menos 1 hora…quiere decir que el desfase horario lo calcula bien…
    Pero la universal sigue mal…

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

El debate ‘Hora Universal está mal’ está cerrado a nuevas respuestas.