Imagen del perfil
-
Hola, me gustaría saber si podríais resolverme ciertas dudas que tengo:
¿Por qué siempre que dejo un comentario aparece mi imagen de perfil en grande, ocupando media pantalla? ¿Hay alguna forma de que salga en pequeño, o siemplemente, que no salga?Gracias de antemano
El debate ‘Imagen del perfil’ está cerrado a nuevas respuestas.