Ya lo siento, pero en poco vamos a poder ayudarte. Usas un tema comercial y los voluntarios del foro no tenemos acceso a ese tipo de productos. Deberás acudir al soporte del desarrollador del tema.
No obstante, sí puedo decirte que creo que usas una versión antigua del tema (1.5.0). En la demo https://demos.pixelgrade.com/heap/ veo que van por la 1.10.1.
Hola!
Gracias por responder.
Eso del tema comercial no tenía ni idea jeje. Me lo pusieron donde hicieron la Web. Luego ya he ido actualizando yo la Web menos ese Tema.
Si, tengo esa version mas antigua porque tiene modificaciones y no se si al actualizar perderé los cambios.
–> Porque luego si que no tendría ni idea de volver a poner lo mismo y tendría que pedirlo a la empresa que lo hizo y volver a pagar supongo.
Acudiré a la Web del tema a ver si pueden decirme algo.
Gracias!!
Si, tengo esa version mas antigua porque tiene modificaciones y no se si al actualizar perderé los cambios.
Si las modificaciones afectan a alguno de los archivos del tema, al actualizar perderías esos cambios.
Si… no se si afectan o no.
Hay alguna manera de saberlo?
Hablando del tema en cuestión, al subir la imagen se queda parada la carga.
Al salir de esta ventana, guardo el borrador, vuelvo a entrar y sale la imagen.
Si ya he subido el post y actualizo el Post , tambien sale la imagen.
Eso si… si me quedo esperando o no haciendo nada… la imagen no sube del todo.
ES ALGO RARO… !!
Hay alguna manera de saberlo?
Una cosa es modificar usando el personalizador y otra es modificar los archivos del tema (esto se hace de forma manual editando el archivo correspondiente).
En el primer caso, no se pierden los cambios. En el segundo, sí.
Ok gracias!
Como no lo hice yo… ni idea!
Ya preguntare a quien me hizo la Web y a «pixelgrade» que es el creador del tema.
Gracias almendron!
A ver si tengo tiempo este fin de semana.
Si no ya volveré a preguntar 😉
Gracias!!!!!!!!