• no puedo utilizar el sistema de categorías porque desconfigura el diseño del blog… Esto a raiz de un error crítico en la web… ¿Cómo soluciono?

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)

El debate ‘no puedo utilizar el sistema de categorías se desconfigura el diseño del blog’ está cerrado a nuevas respuestas.