• Buenas tardes:

    Vengo con una duda que de momento no consigo resovler y espero que alguien pueda echarme una mano porque si no de esta veo que me vuelvo loca.

    La cosa es que ayer he instalado el tema Oxygen para mi blog y no consigo ni mal ni bien hacer que el Showcase funcione.

    He leído otras consultas y he seguido todos los pasos, a saber:

    -He creado una nueva página «home» con el template Front Page.
    -En Lectura he marcado «página estática» y en el desplegable «Front page» he seleccionado esta página «Home». (en el otro desplegable no he marcado nada)
    -He marcado todos los post con el famoso «sticky».
    -Me he asegurado que las fotos en los post tengan el tamaño adecuado.

    Y con todo eso hecho, cuando voy a ver mi blog me sale arriba «home» y ya, ni showcase ni posts ni nada de nada…me dice que no hay entradas ni nada. 🙁

    Estoy pensando en desistir y dejarlo sin ello, que tampoco queda mal, pero ya es algo personal el aprender a hacerlo.

    Soy nueva en esto (estoy enredando desde ayer y vengo de blogger, donde todo es mucho más sencillo) así que me da por pensar que estoy pasando por alto algo básico, pero no acabo de encontrarlo.

    Un gallifante a quien me ayude a solucionarlo. Y muchas gracias de antemano, por la ayuda y por leer todo el rollo. 😉

El debate ‘Showcase tema Oxygen’ está cerrado a nuevas respuestas.