Solo veo bien la página principal. El resto en blanco.
Y no, no son normales esos errores.
¿qué herramienta has usado?
Por si fuera que has borrado más de la cuenta en el archivo functions.php
1) Copia ese archivo en tu ordenador.
2) Coge de la copia de seguridad ese mismo archivo.
3) Sustituye en el servidor el archivo actual por el que has sacado de la copia de seguridad.
Por lo que veo, se carga la página pero acaba de forma inesperada en <div class="entry-content"> y por eso no se ve nada.
la herramienta es solo un crawl desde una pagina
no veo como podria haberme descolocado todo.
el functions php creo que no es pues he subido de nuevo toda la carpeta divi child theme. voy a probar otra vez. ahora estoy cargando carpeta por carpeta la copia de seguridad intentando evitar cambiar las de fotos y pplugins, no sé donde estarían tambien los cambios que he podido hacer mi mis paginas en un mes, eso si que es jodido
y no entiendo porque se ve algunas paginas segun que tipo de navegador…
nada con subir functions.php…
ya esta solucionado, he idi subiendo carpeta por carpeta y el cambio ha sido al subir wp content sin lasfotos claro.
como habia guardado la carpeta divi child y el htaccess de hoy, lo he subido desues, espero no haber perdido demasiadas cosas, los cambios en un mes habian sido sobre todo alli. tengo que dar la vuelta a todo ahora…
1) No se veía nada en ningún navegador.
2) Los errores tenían que ver con el DIVI y la plantilla.
3) Ahora mismo se ve bien.
4) Comprueba los logs a ver si han desaparecido los errores.
Te aconsejo que antes de modificar un archivo hagas una copia de seguridad de dicho archivo. Puedes guardarlo con el «nombre original + fecha modificación». Otra forma es crear en tu ordenador carpetas con el nombre «fecha de modificación» y ahí meter una copia de los archivos que tocas un día en concreto.
-
Esta respuesta fue modificada hace 9 años, 2 meses por
almendron.
Parece que no me falta nada. Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos de verdad.
si, tengo que hacer copias más a menudo, pero la mala costumbre, vas haciendo cositas «sin importancia» todos los días y cuando pasa algo, la tienes líada….
ayer no sé si al final el problema fue debido a que subi sin querer un archivo en el lugar equivocado con el ftp, pues un momento me equivoque y pulsé dos veces en el archivo lo que lo mando subir…
De nada. Un saludo.
PD. Por favor, marca el tema como resuelto.