Video en home con autoplay y sonido
-
Hola! buenas tardes! hace días que intento poner en el home un video de fondo que arranque solo (autoplay) y con el sonido. Porque he intentado varias formas y por ejemplo en un Hero como fondo arranca pero no se escucha, Y como video tambien intente de varas maneras, la que por ahora está es con el plugin Video player de SiteOrigin.
Alguna sugerencia para que funcionen ambas cosas? el autoplay y el sonido on?MUchas gracias!
La página con la que necesito ayuda: [accede para ver el enlace]
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
El debate ‘Video en home con autoplay y sonido’ está cerrado a nuevas respuestas.