Tomo nota de todo, porque me es muy útil esa información, muchísimas gracias!
Ya parece funcionar, no se si ha sido por alguna de las 200 cosas que he tocado en 2 minutos (Gracias a foros, otras webs…) o ha sido por otra cosa porque ha sido un poco derrepente… Gracias por los ánimos y la próxima me lo tomaré con más filosofía, si se vuelve a ir, ya volverá.