A mi me ocurre lo mismo, salvo que no tengo el Visual Composer instalado. Simplemente cuando intento cambiar algo en el personalizador y pulso en Guardar y Publicar no llega a guardar nunca ni a mostrar el texto de Guardado.
Pasé la web de local a servidor y en local si que me funciona perfectamente.
¿Qué cambios necesito hacer en los permisos de las carpetas exactamente?
Un saludo. Gracias.