Hay muchos plugins que lo hacen sin tener que tocar el código. Búscalos.
Gracias por contestar, ya los he probado y funcionan bien, pero me dirás tiquismiquis, me gustaría que salieran uno al lado del otro, y salen uno arriba y otro abajo…..
si supiera el archivo a editar voy haciendo pruebas hasta que lo pillo, como me paso con el header que también me ayudaste.
Mira, este que te adjunto es mi single.php. He probado todo y no me sale nada. Estas seguro que el fichero a editar es este ?
Es mi única duda, en la red veo single.php con mucho más código que este…
gracias y perdona por la chapa….
<?php
2 /**
3 * The Template for displaying all single posts.
4 *
5 * @package WordPress
6 * @subpackage Twenty_Ten
7 * @since Twenty Ten 1.0
8 */
9
10 get_header(); ?>
11
12 <div id=»container»>
13 <div id=»content» role=»main»>
14
15 <?php
16 /* Run the loop to output the post.
17 * If you want to overload this in a child theme then include a file
18 * called loop-single.php and that will be used instead.
19 */
20 get_template_part( ‘loop’, ‘single’ );
21 ?>
22
23 </div><!– #content –>
24 </div><!– #container –>
25
26 <?php get_sidebar(); ?>
27 <?php get_footer(); ?>
Hola,
Respecto a la posicion de las imagenes tienes que verla en el php del plugin, ahi debiese aparecer el orden en que estas imagenes aparecen en el blog.
Si es que no me equivoco seria asi.
Saludos.
Bueno, gracias a los dos por responder. Me he quedado con las ganas de saber si era single.php u otra pero el compañero mpcdigital tiene razón, a base de buscar he encontrado un plugin que realmente tiene lo que quería. Como he visto en otro post que alguien más buscaba algo así, compartiré el link http://wpgpl.com/wordpress-plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/.
Como siempre un placer pasar por este foro. Volveré……
Gracias
Mmm podria recomendarte ic bsocial te da ademas muchos otros botones de otras redes sociales una alado de la otra en cada post, tenes seleccionar una opcion en el panel de administracion del plug para que no salga en la pantalla principal sino en cada articulo, o si quieres por el single.php colocas los codigos de los botones de face y twet
Saludos